One Piece: Zoro obtiene la estatua que siempre quiso en la ciudad natal de Eiichiro Oda

Zoro consiguió su propia estatua en Kumamoto.
Francisco López
Ahora si, Zoro ya tiene su estatua | Foto: Especial (NHK)

One Piece es muy querida en la tierra natal de Eiichiro Oda (Kumamoto, Japón), por lo que en homenaje a la serie y su autor hoy se presentó la última estatua conmemorativa con la forma del personaje Roronoa Zoro.

La novena estatua dedicada al espadachín de los Sombrero de Paja  se encuentra en la región de Ozu. Este hermoso monumento de Zoro usando el estilo de las 3 espadas (como un guiño a su deseo de ser “inmortalizado” en esta posición) también vino acompañado por una ilustración con la forma de la estatua realizado y firmado por Eiichiro Oda.

Estatua de Roronoa Zoro en la región Ozu de Kumamoto, Japón | Foto: NHK

De forma irónica, la estatua de Roronoa Zoro es la última en unirse al grupo de monumentos a One Piece que se encuentran ubicados en distintos puntos de la prefectura de Kumamoto. Recordemos que estas estatuas son en agradecimiento al autor de la serie cuando donó gran parte de las ganancias de su serie para ayudar a la reconstrucción de su ciudad natal.

También se sabe que algunas de estas estatuas ayudaron a promover el turismo local durante 2020, pues se volvieron puntos de reunión para los fans de One Piece que visitan la ciudad donde nació Eiichiro Oda (y ahora se toman fotografías de sus protagonistas).

Ubicación de las estatuas de One Piece en Kumamoto | Foto: Shueisha

Sin embargo, aún queda una cuestión en el aire; como puedes ver arriba, se tenían contempladas nueve estatuas de los protagonistas de One Piece, pero con la introducción de Jimbe como el 10 miembro de los Sombrero de Paja, tal vez se una a sus compañeros con su propia estatua de Bronce.

¿Qué te pareció la estatua de Zoro de One Piece?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO