One Piece: Un adorable cosplay presenta a Luffy despues de usar el Gear 3

El bebe del Sombrero de Paja.
Francisco López
Chibi Luffy | Foto: Toei Animation

Hace mucho cuando Luffy desarrollaba las técnicas que ahora son impresindibles en su arsenal de poderes, había una transformación que era el resultado de usar demasiado tiempo el Gear 3, y ahora esta versión del personaje es revivida en el siguiente cosplay de One Piece.

El Gear 3 le permite a Luffy incrementar el tamaño y poder de cualquier parte de su cuerpo al inflarse a si mismo. Cuando ya no puede controlarlo más tiempo, Luffy exhala todo el aire y adquiere una apariencia similar a la de un niño pequeño, el cual es completamente inofensivo durante un variado limite de tiempo.

JoelBabycosplay (Pinterest) trae esta versión de Chibi Luffy mientras su “adorable cosplayer” viste el traje tradicional del personaje. Antes del salto de dos años, Luffy vestía una camisa sin mangas y de colo rojo, junto con shorts azules y su inseparable Sombrero de Paja.

Un pequeño capitan con sombrero de paja | Foto: JoelBabycosplay (Pinterest)

Parece que después del salto temporal Luffy aprendió a usar esta técnica sin que ningún efecto secundario lo afecte, por lo que es probable que nunca volvamos a ver esta adorable versión del personaje.

¿Qué te pareció este mini cosplay de One Piece con chibi Luffy?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO