One Piece: Artista de Marvel realiza una versión realista de Zoro Roronoa

El maestro del arte de las tres espadas.
Ayax Bellido
Versión realista del espadachín | Imagen: Toei Animation

One Piece es uno de los grandes referentes del manga y el anime a nivel mundial, con una de las historias más longevas del género y un amplio número de entrañables personajes que se han ganado el cariño de generaciones enteras de espectadores a lo largo de más de 20 años, por lo que resulta común ver todo tipo de artes conceptuales y homenajes relacionados a estos icónicos piratas, pero pocos tan impactantes como esta versión realista de Zoro Roronoa creada por un artista de Marvel.

El usuario @leeinhyuk en Instagram es un artista que ha trabajado en algunos proyectos relacionados a cómics de Marvel y DC, y que suele aprovechar sus redes sociales para compartir todo tipo de creaciones relacionadas al mundo del anime.

Es así que recientemente vimos una versión realista de Kakashi Hatake, shinobi de Naruto, que fue creada por este artista de origen coreano, y en esta ocasión, ha sido el turno de Zoro Roronoa, el poderoso espadachín de la tripulación de los Sombrero de Paja.

Imagen: @leeinhyuk / Instagram

Como podemos ver, los rasgos de Zoro han sido humanizados en todo sentido, mostrando una apariencia feroz que seguramente intimidaría hasta al más osado de sus adversarios.

Dentro del basto elenco que ha presentado el anime de One Piece a lo largo de su historia, no hay duda de que Zoro Roronoa es uno de los más poderosos y queridos, situación que ha confirmado la más reciente encuesta de popularidad lanzada por el manga, donde el espadachín ocupa el segundo sitio de la lista sólo por detrás de el protagonista, Monkey D. Luffy.

Imagen: @leeinhyuk / Instagram

¿Qué te pareció esta versión realista de Zoro del anime One Piece creada por un artista de Marvel?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO