Ochako Uraraka se viste de porrista con este sexy cosplay de My Hero Academia

Un increíble y sexy cosplay de Ochako Uraraka.
Bruno Salazar
Lista para alentar a su equipo | Imagen: Bones

Ochako Uraraka te sorprenderá con su hermoso atuendo de porrista gracias a este increíble y sexy cosplay de My Hero Academia.

La heroína de la gravedad llega a la vida con esta increíble caracterización que nos muestra una original versión del personaje. Pero no ha salido de la nada, pues fue la serie misma la que nos reveló por primera vez este colorido atuendo de Uraraka durante el arco del Festival Deportivo de la Academia UA.

Así es como dejando de lado su traje de futura heroína profesional, Uraraka se pone algo más colorido para ponerse acorde con la celebración. Aquí te dejamos las imágenes para que les eches un vistazo:

Foto: talulahwaifu/Instagram

Con este cosplay mujer nos regala un vistazo a esta divertida caracterización de Uravity, una que contrasta con el aburrido y bastante gris uniforme de la Academia UA, uno que también ha sido traído a la vida en otros cosplays.

El gran cosplay de anime de Uraraka ha sido traído al mundo real gracias a la cosplayer talulahwaifu, quien comparte su trabajo por medio de Instagram.

Foto: talulahwaifu/Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Uraraka? Si te gustó, no olvides checar este fanart que viste a Uravity con el traje de heroínas de sus compañeras de la Academia UA con resultados increíbles.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO