No te pierdas la película Ratchet and Clank a través de BitMe

No hay mejor forma de celebrar el Día del Niño.
Ayax Bellido
Listos para la aventura | Imagen: Rainmaker Entertainment

Como parte del maratón de película del Día del Niño, BitMe celebra a los más pequeños del hogar con la película de Ratchet and Clank, inspirado en el videojuego homónimo desarrollado por Insomniac Games.

Ratchet & Clank es una película de animación por ordenador de ciencia ficción estrenada en 2016, la cual fue producida por Rainmaker Entertainment y distribuida por Gramercy Fotos. El largometraje es dirigido por Kevin Munroe y está protagonizada por las voces de Paul Giamatti, John Goodman, Bella Thorne, Rosario Dawson y Sylvester Stallone .

El largometraje podrás disfrutarlo este viernes 30 de abril a las 5:00 pm (horario de la Ciudad de México) través de la señal de BitMe, que durante todo el fin de semana estará festejando la grandeza de ser niño con un maratón de películas imperdible.

Sinopsis

“En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador”.

La película presenta una historia original basada libremente en el videojuego del 2002. Insomniac Games contribuyó a la producción de la película con el desarrollo de personajes, el guión y los recursos de animación, por lo que si eres un fanático de la saga no te la puedes perder. En otras noticias, en el más reciente State of Play se revelaron detalles de la historia y el gameplay del próximo videojuego de Ratchet and Clank  que estará disponible para PlayStation 5.

¿Listo para ver Ratchet and Clank a través de la pantalla de BitMe?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO