Nintendo: Wario cobra vida gracias a este cosplay femenino

Un villano muy querido.
Enrique Tavera
Un personaje ambicioso y querido | Imagen: Nintendo

Nintendo ha creado bastantes personajes que se han ido ganando el apoyo de la comunidad. Uno de ellos es Wario, quien ahora buscará adueñarse de tu corazón con este increíble cosplay femenino. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la cosplayer @mo_the_superhero fue la encargada de realizar esta recreación. Su cosplay cuenta con la emblemática gorra amarilla de Wario así como sus tirantes en color morado.

Una interesante recreación | Foto: @mo_the_superhero (Instagram)

Los apasionados por los videojuegos de Nintendo y los fanáticos del cosplay han quedado fascinados por este trabajo. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, su publicación más popular cuenta con más de 750 Me Gusta.

El antagonista número 1 | Foto: @mo_the_superhero (Instagram)

Este personaje debutó en Super Mario Land 2: 6 Golden Coins de 1992 como el principal antagonista. Wario es extremadamente codicioso y hace cualquier cosa para obtener dinero. También es un avaro, ya que nunca deja que nadie más toque su tesoro y a veces, su naturaleza codiciosa incluso lo supera y ocasionalmente se sale de control, llegando incluso a traicionar a sus amigos.

En busca de mucho dinero | Foto: @mo_the_superhero (Instagram)

En otras noticias referentes a la compañía, Super Nintendo World, el nuevo parque de diversiones basado en el universo de Super Mario Bros., reveló su nueva fecha de apertura luego de haberse retrasado por segunda ocasión debido a la pandemia de COVID-19.

Hace poco, Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros., hizo un recorrido en este complejo. Te dejamos con el video para que lo disfrutes y veas a detalle.

¿Qué te pareció este cosplay de Mario?

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO