Nezuko pierde el control de su poder en este gran cosplay de Kimetsu no Yaiba

Terror incluso de su propio poder.
Francisco López
¿Qué hay detrás del frenesí de Nezuko? | Foto: Ufotable

Nezuko dio una increíble transformación en el episodio más reciente de Kimetsu no Yaiba, pero con el siguiente cosplay realizado por Faritio (Instagram) nos daremos cuenta de lo angustiada y asustada que se encuentra la hermanita de Tanjiro detrás de sus nuevos poderes.

Nezuko adquirió esta transformación luego de que Tanjiro se encontrara gravemente lastimado por utilizar la respiración solar durante su combate contra la Sexta Luna Superior. Se trató de una transformación llamativa (y escandalosa a juicio de algunos fans), con un cuerpo mucho más desarrollado y rodeado por marcas en patrones de hojas, además de un gran cuerno blanco saliendo de su frente.

Perdida en su propia transformación | Foto: Faritio (Instagram)

Sin embargo, Faritio (Instagram) hizo un gran trabajo en representar el miedo que Nezuko experimenta tras recordarse siendo asesinada junto a su familia, lo que la llevó a perder el control en el episodio 06 de Yuukaku-hen y convertirse en un demonio ansioso por castigar a Daki.

El nuevo power-up de la hermana menor de Tanjiro | Imagen: Ufotable

¿Qué te pareció este cosplay de Nezuko transformada de Kimetsu no Yaiba?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO