Netflix presenta una escena eliminada de la segunda temporada de The Witcher

Una escena entre Geralt y Triss que al final no incluyeron.
Ayax Bellido
La poderosa maga, Tris Merigold | Imagen: Netflix

La segunda temporada de The Witcher ya está disponible y ha sido todo un suceso entre los fanáticos de la saga protagonizada por Geralt de Rivia, y ahora, a poco más de una semana del estreno de 8 nuevos episodios, Neflix ha decidido presentar una pequeña escena que finalmente decidió ser eliminada dentro de lo presentado en la serie

El live-action inspirado en el universo representado en las obras Andrzej Sapkowski ha presentado una Temporada 2 donde el poder de Ciri ha sido el eje angular sobre el cual gira el resto de la trama y los personajes de la serie.

En ese sentido, la maga Triss Merigold ha sido una de las testigos de primera mano del enorme poder destructivo que tiene la Vieja Sangre, y de lo conflictivo que puede ser para el mundo si la princesa de Cintra no es capaz de controlar la magia que existe en su interior. En este tono y contexto, vemos a Triss hablar realmente asustada con Geralt al respecto, en una pequeña escena de poco más de dos minutos que finalmente no fue incluida.

Desconocemos exactamente cuales fueron los motivos de Netflix para quitar dicha escena, aunque también, debemos decir que se trata de un pequeño fragmento que no termina por aportar nada nuevo o trascendente a la narrativa de la Temporada 2 de The Witcher, aunque si nos termina por dar una idea del enorme temor que es capaz de generar el poder de Ciri.

¿Qué te pareció esta escena eliminada de The Witcher?

Con información de Netflix.

***

Solamente lo mejor del anime y los videojuegos tiene lugar en nuestros RANKING, ¿Quién se llevará la corona?. Descúbrelo en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO