Naruto x Dragon Ball: Fanart muestra crossover entre Ino Yamanaka y Videl

Una combinación inimaginable.
Ayax Bellido
Dos de las chicas más bellas del anime | Imagen: Pierrot / Toei Animation

Naruto y Dragon Ball son sin duda dos de las series más destacadas dentro de la industria del manga y anime, con millones de seguidores alrededor del mundo que los respaldan, motivo por el cual resulta común ver todo tipo de homenajes relacionados a los protagonistas de ambas obras, pero pocos tan interesantes como el siguiente fanart que nos muestra un crossover entre la hermosa kunoichi Ino Yamanaka y Videl.

A través de su cuenta en DevianArt, el usuario unitedtribute1 compartió una ilustración que combina los ojos azules, cabello rubio y el típico vestuario purpura de Ino, con las botas, guantes y rasgos faciales de Videl, además de un peinado con un estilo más característico de los personajes de Dragon Ball.

Además, el vestuario de Ino ha sido adaptado a una especie de playera deportiva, muy similar a la que Videl presenta durante sus primeras apariciones en la saga de Buu durante Dragon Ball Z.

Imagen: unitedtribute1 / DevianArt

De esta fusión inesperada ha salido un personaje llamado Vino, que sin duda ha encantado tanto a los seguidores de Naruto como a los de Dragon Ball, pues estamos hablando de dos de las chicas más hermosas del anime, además de que su poder tampoco esta a discusión.

Por supuesto este tipo de trabajos son muestra de la vigencia que ambas series aún conservan entre los espectadores del género y la cultura popular en general, pues de hecho, diversas filtraciones apuntan a que Naruto podría estar por recibir un skin en Fortnite, mientras que Dragon Ball prepara grandes noticias para el próximo Día de Goku.

¿Qué te pareció este crossover de Ino Yamanaka de Naruto y Videl del anime Dragon Ball?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO