Naruto Uzumaki muestra su lado femenino en este cosplay

Un cosplay de anime a la altura del ninja rubio.
Bruno Salazar
Naruto como una waifu | Imagen: Pierrot

Naruto Uzumaki, el ninja más travieso y poderoso de su generación, llega a la vida mostrando su lado más femenino gracias a este genial cosplay de anime.

El ninja rubio de Konoha llega al mundo real una vez más, pero ahora con un look alternativo a su clásica apariencia. Así es como el futuro Séptimo Hokage se transforma en toda una waifu en este cosplay mujer, pero no se olvida de su clásica cabellera rubia, ni de su emblema de Konoha que siempre lleva a todas partes.

Seguramente también reconocerás los colores del ninja rubio en estas sorprendentes imágenes de Naruto que te dejamos a continuación:

Foto: ruth.ivonne.mx/Instagram

Este anime cosplay ha sido realizado por la cosplayer mexicana ruth.ivonne.mx, quien compartió su increíble trabajo por medio de Instagram, para que no se te olvide apoyar a la chica en sus redes y echarle un ojo a sus otras caracterizaciones que no te decepcionarán.

Por otra parte Naruto se ha ido hasta el mundo de los hechiceros de Jujutsu Kaisen gracias a este sorprendente fanart que convierte al ninja rubio en el nuevo “recipiente de Sukuna”. Y a decir verdad hay más de un paralelismo entre ambas series, pues tanto Naruto como Itadori albergan dentro de sí a una temible criatura que podría amenazar la existencia del mundo entero.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO