Naruto se vuelve un ninja renegado de Konoha en este increíble fanart

Naruto ha decidido traicionar a Konoha en esta ilustración.
Ayax Bellido
El lado oscuro de Naruto | Imagen: Pierrot

Pasan los años y Naruto se sigue posicionando como uno de los anine más relevantes dentro de la industria, con personajes que siguen cautivando a generaciones enteras de espectadores que muestran su creatividad con todo tipo de homenajes relacionados a los mismos, como es la siguiente ilustración que imaginas al Séptimo Hokage como un ninja renegado.

A través de su cuenta de Reddit, el usuario de nombre Cabobsin ha compartido un arte bastante interesante, dónde podemos ver cómo Naruto cambia el rol de héroe por el del villano.

Y es que como podemos ver a continuación, el ninja rubio luce una apariencia bastante macabra, con una sonrisa desquiciada y los ojos rojo, como si estuviesen inyectados de sangre.

El Séptimo Hokage se revela | Imagen: Cobobdin / Reddit

Por su puesto, la ilustración ha hecho eco entre los seguidores de la obra crada por Masashi Kishimoto, pues sin duda la historia habría dado un giro de tuerca interesante si el protagonista en algún momento hubiera traisionado la voluntad de fuego para convertirse en un ninja renegado de la Aldea Oculta entre las Hojas.

Por otro lado, el aspecto de este personaje presentado en el fanart también nos hace recordar un poco a Naruto Black, versión oscura de si mismo a la que el ninja rubio tuvo que enfrentar para ser capaz de dominar al biju.

¿Qué te pareció está ilustración que imagina a Naruto como un ninja renegado de Konoha?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO