Naruto: Los Legendarios Sannin se reúnen en este espectacular cosplay

Tres de los ninjas más poderosos de todos los tiempos.
Loretta Chantiri
Tres de los más poderosos ninjas que ha tenido Konoha | Foto: Pierrot

Tres artistas se juntan para dar vida a los Legendarios Sannin de la Aldea Oculta de la Hoja en un espectacular cosplay de Naruto que muestra a unos de los ninjas más talentosos y poderosos que ha tenido el mundo shinobi.

La Aldea de la Hoja destaca entre todas las demás grandes aldeas no solo por su política o su organización como sociedad siendo esta unas de las más avanzadas, sino también por la formación que se les da a sus shinobis en la Academia Ninja fundada por el Segundo Hokage, y los grandes alumnos que brinda esta escuela generación tras generación.

Tres de ellos que sin duda marcaron época por su inteligencia, talento y poder fueron Tsunade, Jiraiya y Orochimaru. Los tres alumnos del Tercer Hokage quienes tras sobrevivir a Hanzo durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi, recibieron el título que el mismo líder de la Aldea de la Lluvia (en aquel entonces) les otorgó: los tres Legendarios Sannin, quienes ahora se reúnen gracias a este genial cosplay de anime.

Foto: Instagram – @azula100

El increíble cosplay muestra a dos chicas quienes dan vida a Tsunade y Orochimaru, mientras que es un cosplayer el responsable de encarnar al gran Sabio Pervertido, maestro de Minato y Naruto. Recordemos que la Quinta Hokage fue maestra de Sakura mientras que el perverso y pálido, pero sumamente inteligente shinobi fue el mentor de Sausuke, factor que convierte a los integrantes del Equipo 7 en los Legendarios Sannin de su generación.

El anime cosplay es bastante espectacular pues cada quien logró dar vida de forma genial a su respectivo personaje; sin embargo, hay que reconocer que el cosplay de Orochimaru es el más increíble de los tres pues el maquillaje está completamente a otro nivel.

¿Qué te pareció este cosplay de Naruto que da vida a los tres Legendarios Sannin?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO