Naruto lanza increíble línea de tenis inspirada en el Equipo 7

Ahora si podrás correr como todo un shinobi.
Loretta Chantiri
Los mejores tenis por siempre | Foto: Mizuno / Pierrot

Sabemos que todo lo que tenga que ver con el anime, y específicamente con Naruto se vende como pan caliente, especialmente la ropa y el calzado como el de una nueva línea de tenis cuyos modelos están inspirados en el Equipo 7 y que verdaderamente son una chulada.

La nueva línea de tenis en cuestión viene por parte de una colaboración entre el anime del ninja rubio y Mizuno, una marca de calzado deportivo de alta gama que ahora ha decidido lanzar tres modelos con un tono un poco más casual pero que resultan perfecto ya sea para ir al gym, o para salir a caminar.

Como ya mencionamos están inspirados en el Equipo 7, así que podrás encontrar un modelo con los colores de Naruto, uno con los de Sasuke y otro con los de Sakura, cada uno de ellos decorado con elementos característicos de cada personaje. Échales un vistazo a continuación.

Foto: Mizuno

Foto: Mizuno

Foto: Mizuno

Como podrás ver, cada uno de los pares está totalmente personalizado no solo con los colores típicos de los shinobis, sino también con increíble detalles como los emblemas que cada uno porta en su espalda instaurados en la zona del talón, entre los cuales destaca por supuesto el emblema de los Uchiha. Además de contener el símbolo de Konoha en la lengüeta.

Los increíble tenis de Naruto se pueden comprar en la tienda en línea de Mizuno  y también a través de las tiendas Shonen Jump por un costo 13,200 yenes más envío ($2,300 pesos mexicanos aprox.) cada par, y están disponibles en las tallas 23 a 28 centímetros.

¿Qué te han parecido los nuevos tenis de Naruto?

Con información de PR Times Japan

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO