Naruto: Chica saca el lado más femenino de Jiraiya con este cosplay

El maestro con un toque muy diferente.
Enrique Tavera
Un personaje inolvidable | Imagen: Pierrot

Uno de los personajes más queridos de todo Naruto es Jiraiya y un claro ejemplo es este cosplay que le da vida a al Sabio Pervertido, pero con un toque femenino bastante interesante. 

La cosplayer Juliana Scramocin es la encargada de realizar esta recreación. Su cosplay está basado en el vestuario que lo caracterizó durante casi todas sus apariciones en Naruto, con los elementos más representativos del personaje plasmados de forma prolija como la larga cabellera blanca, la banda shinobi e incluso el pergamino de invocación.

Te dejamos con algunas imágenes para que las disfrutes.

La gran comunidad fanática del ninja rubio y del cosplay ha quedado fascinada con esta recreación. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación más popular de Juliana cuenta con más de 12 mil Me Gusta y varios comentarios alabando su trabajo.

Jiraiya es uno de los personajes más conocidos y carismáticos del anime, ya que es considerado uno de los tres legendarios sannin de la Aldea de la Hoja, además de ser el tutor y guía de poderosos e importantes ninjas como Nagato, Minato, y por supuesto, el ninja rubio que terminó por convertirse en el Séptimo Hokage.

Naruto fue publicado por primera vez el 21 de septiembre de 1999 en la edición #43 de la revista Weekly Shonen Jump del mismo año. El primer episodio del anime fue estrenado por primera vez el 03 de octubre de 2002 en la cadena TV Tokyo de Japón, bajo el título Sanjō! Uzumaki Naruto! y acompañado por “Rocks” tema musical que pasó a ser conocido como el primer opening de la serie.

¿Qué opinas de este gran cosplay de Jiraiya?

***

Naruto comenzó su camino ninja y tú puedes acompañarlo todos los días, solo por BitMe.

Naruto – Lunes a Viernes – 2:30pm

ANUNCIO
ANUNCIO