Naruto: Chica realiza un feroz cosplay que le da vida a Kiba

Incluso Akamaru esta presente en la recreación.
Ayax Bellido
Un ninja feroz | Imagen: Pierrot

Quizás no es uno de los más populares y reconocidos, pero Kiba es un personaje que acompañó a Naruto y los demás en las aventuras durante toda la serie, siendo un compañero de generación del ninja rubio en la Academia y uno de los guerreros de la Gran Cuarta Guerra Ninja, motivo por el cual una chica decidió realizar un feroz cosplay para conmemorarlo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista conocida como @k_harlequin, compartió una asombrosa recreación del éste ninja de Konoha, en un trabajo en verdad asombroso pues incluye hasta al propio Akamaru.

Y es que como podemos ver a continuación, los elementos más representativos del personaje han sido plasmados de forma prolija, como las marcas del rostro, la banda que lo acredita con un ninja de la Aldea de la Hoja, los colmillos, el vestuario y como mencionamos, gracias a la magia de la edición su poderosa e inseparable mascota.

Una interesante versión femenina del personaje | Imagen: @k_harlequin / Instagram

Se trata de un cosplay magnífico y uno de los más interesantes de la serie creada por Masashi Kishimoto que hayamos visto en los últimos meses, creando una impresión más que positiva en los fanáticos pues hasta el momento de la redacción de esta nota, la publicación ha superado los 4 mil 500 likes en la red social.

¿Qué te pareció este cosplay que le da vida a Kiba del anime Naruto?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO