Naruto: Así se ve Itachi Uchiha como un personaje del anime Attack on Titan

El legendario shinobi adquiere el poder del Titán de Ataque.
Ayax Bellido
¿Cómo sería la invocación del Susanoo? | Imagen: MAPPA / Pierrot

Itachi Uchiha sigue siendo uno de los personajes mas populares y queridos de Naruto y la industria del anime en general, pues a la fecha el legendario shinobi de Konoha sigue siendo representado en todo tipo de homenajes, artes y crossovers, como es el siguiente que lo lleva al universo de Attack on Titan.

A través de su cuente de reddit, el usuario davidfueleki compartió un dibujo bastante interesante y detallado donde vemos al ninja renegado del clan Uchiha adquiriendo los poderes del Titán de Ataque, del cual es usuario Eren Jaeger.

Como podemos ver a continuación, el Uchiha mantiene el Sharingan en sus ojos y sus principales rasgos faciales, sin embargo, la mitad de su rostro deja ver una masa muscular descubierta, así como la aterradora dentadura que poseen los titanes de la reconocida serie Shingeki no Kyojin.

Imagen: davidfueleki / reddit

Por supuesto, este no es el único detalle que destaca del dibujo, pues los seguidores de Naruto y Attack on Titan podrán encontrar algunas otras referencias, como las marcas negras alrededor de los ojos, características de los usuarios de los Titanes, o la banda de ninja renegado de Itachi, solo que en lugar del símbolo de la Aldea de la Hoja fue puesto del del Cuerpo de Exploradores.

El trabajo sin duda ha generado una impresión más que positiva entre los fanáticos de ambas sagas, mostrando que Itachi sigue siendo uno de los consentidos del público, y que Shingeki no Kyojin se mantiene como una de las obras de mayor trascendencia e impacto cultural en la actualidad.

¿Qué te pareció este dibujo que presenta a Itachi Uchiha de Naruto como un personaje de Attack on Titan?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO