Naruto: Así se ve Gaara del Desierto ilustrado al estilo de Pixar

Gaara se confundió de universo.
Bruno Salazar
El poderoso ninja de la arena | Imagen: Pierrot

Gaara del desierto es el personaje favorito de innumerables fans de Naruto, y no es que falten razones para ello. ¿Pero qué tal le vendría un cambio de estilo, y digamos que ahora imaginan a Gaara como si estuviera en una película de Disney Pixar? Con este fanart ahora podemos saber cómo luciría.

De la mano de la artista Jigyoy, este genial fanart le da un cambio radical de estilo a Gaara y lo coloca en una película de Pixar. El usuario compartió la ilustración en Reddit, dándonos la oportunidad de ver este genial trabajo:

Un rudo shinobi | Imagen: u/jigjoy

La ilustración en 3D le da al personaje todos los elementos de su atuendo clásico durante la primera parte de Naruto en los exámenes Chunin. Así podemos apreciar su clásica vestimenta y su alocada cabellera pelirroja.

Lamentablemente el enorme contenedor de arena que carga a sus espaldas no hizo una aparición en este genial arte, aunque detrás del ninja de la Aldea de la Arena se aprecia un poco de su letal arma, aunque esta versión da más ternura que miedo, tanto que quizá hasta Lee se hubiera negado a combatir con él.

¿Qué te pareció esta versión de Gaara del Desierto?

Con información de redes sociales.

***

Naruto comenzó su camino ninja y tú puedes acompañarlo todos los días, solo por BitMe.

Naruto – Lunes a Viernes – 12:30pm.

ANUNCIO
Publicidad