Naruto: Artista de Marvel y DC crea su propia versión de Neji Hyuga

Así luciría Neji con un héroe de os cómics.
Ayax Bellido
El prodigio del clan Hyuga | Imagen: Pierrot

Casi 20 años han paso desde que Naruto se estrenó en la televisión y a la fecha sus personajes siguen siendo de los mas reconocidos y queridos dentro de la industria del entretenimiento a nivel mundial, motivo por el cual no es de extrañar que se realicen todo tipo de homenajes relacionados a los personajes de la saga, como es el caso de la siguiente ilustración de Neji Hyuga creada por un artista de Marvel y DC Comics.

A través de su cuenta de instagram, @leeinhyuk presentó su propia versión de Neji, la cual ha causado una impresión más que positiva entre la comunidad de fanáticos a Naruto, sobre todo si tenemos en cuenta que dentro de la experiencia laboral de este artista se encuentran trabajos en cómics como Spider-Man, además de participaciones en algunas obras de DC.

El arte es en verdad sobresaliente y le brinda al ninja prodigio del clan Hyuga un estilo más cercano al de los cómics, aunque respetando cada uno de los elementos que lo distinguen como su vestuario, kunai e incluso sus inconfundibles ojos blancos que dan muestra que es uno de los poseedores del codiciado y poderoso Byakugan.

Imágen: @leeinhyuk / Instagram

No es la primera vez que el artista surcoreano sorprende a los fanáticos del anime con este tipo de trabajos, pues anteriormente ya habíamos visto una recreación muy realista de Kakashi Hatake, al tiempo de que también presentó su propia versión de Goku y Luffy.

Por otro lado, no hay duda de la enorme relevancia que Neji Hyuha alcanzó para el fandom de la obra de Masashi Kishimoto, tomando un papel predominante en la historia desde los exámenes chunin hasta la Gran Cuarta Guerra Ninja.

¿Qué te pareció esta versión de Neji Hyuga creada por un artista de Marvel y DC Comics?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO