Naruto ahora es un cazador de demonios de Kimetsu no Yaiba con este fanart

Geniales imágenes de Kimetsu no Yaiba.
Bruno Salazar
Un nuevo cazador anda suelto | Imagen: Ufotable

Cuando no está soltando sermones a sus enemigos, Naruto también es un poderoso cazador de demonios, tal como lo demuestran estas grandiosas imágenes de Kimetsu no Yaiba.

Dejando el dattebayo y los kunai en su aldea, Naruto se prepara para otra épica aventura al lado de Tanjiro y Nezuko, empuñando la katana listo para cazar demonios. Así lo muestra este hermoso fanart que transporta al shinobi al mundo de Muzan Kibutsuji con una misión especial de rango A.

Y el ninja luce un nuevo estilo a la pura usanza del cuerpo de cazadores de demonios, por supuesto. Aunque guarda cierto parecido con el de Zenitsu, Naruto también luce el símbolo de Konoha en su nuevo uniforme, tal como podrás comprobar a continuación:

¡Luce espectacular! | Imagen: jeezartz/Instagram

Esta grandiosa y original ilustración ha sido elaborada por el artista jeezartz, quien la comparte por medio de Instagram. Si te gustó no te pierdas su original interpretación de Shinobu Kocho, quien ahora luce una transformación en demonio con otro grandioso fanart.

Mientras tanto la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba se encuentra a tan solo un episodio del final, mismo que será transmitido este 13 de febrero. La buena noticia es que el capítulo contará con una duración extendida con 45 minutos de contenido, y ya puedes checar un breve adelanto del mismo.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO