Nanatsu no Taizai: Escucha este excelente cover de un tema de la serie

Música para tus oídos.
Francisco López
Ni el maestro Hawks se esperaba una presentación así | Fuente: A-1 Pictures

La primera temporada de Nanatsu no Taizai es recordada por varias razones, entre ellas la habilidad del compositor Hiroyuki Sawano para ambientar la época medieval de la serie a través de su música, y que ahora recibió un excelente cover en una de sus canciones.

Abuelita tiktoker hace cosplays de Studio Ghibli y se vuelve viral

En esta ocasión la interprete Martha Psyko nos regaló una grandiosa interpretación de Perfect Time, el tema con el que conocimos al capitán Meliodas por primera vez. Su versión está compuesta únicamente por violines acústicos y electrónicos, dando como resultado en una interpretación que eriza la piel de la emoción que provoca.

Por su parte Martha Psyko tiene una notoria carrera como interprete, que la ha llevado a dar presentaciones en México, Ecuador y otros países de Latinoamérica. En los terrenos del anime ha realizado varios covers de temas de anime, entre los que resaltan de Los Caballeros del Zodiaco, Naruto y Dragon Ball Super.

¿Te gustó este cover de Perfect Time de Nanatsu no Taizai?

Fuente

Acompaña a Quique Geek y Ale Delint en su viaje por lo más emocionante de la cultura geek, el coleccionismo y la vida otaku. Tu pasión por el anime y el manga se vive intensamente en Arte Geek

Arte Geek – Lunes, Miércoles y Viernes – 8:00pm

ANUNCIO
ANUNCIO