Nanatsu no Taizai: Cosplay de Merlín de trae a la vida al pecado de la gula

Ahora vemos porque Escanor no puede con ella.
Francisco López
Nadie resiste los encantos de esta hechicera I Foto: Studio Deen

La belleza de las protagonistas de Nanatsu no Taizai solo puede compararse con el terror que pueden provocar cuando liberan su poder, y en esta ocasión un cosplay de Merlín retrata perfectamente al pecado de la gula.

Nanatsu no Taizai: Temporada 3 llegará a streaming con doblaje latino

Katarinasuzu es la cosplayer responsable y que gracias a sus artilugios (y un excelente trabajo de diseño) trajo a esta dimensión a la hechicera más poderosa del reino de Liones, mejor conocida como Merlín: el pecado de la gula. Ahora entendemos porque ni el León del Orgullo puede resistirse a su mágica presencia.

En ocasiones el traje de Merlín es modificado con adornos de plumas alrededor del cuello, pero lo que siempre permanece con ella es el tesoro sagrado con el que invoca su magia, un orbe bautizado como “La estrella de la mañana Aldan”.

Merlín es conocida como el pecado de la gula por su apetito insaciable por obtener poder mágico, y cuando la deidad suprema y el rey del inframundo se enteraron del potencial mágico que poseía hicieron todo para que ella trabajara a sus servicio.

Merlín accedió a ayudarlos con la condición de que ambos le dieran un regalo, y luego de obtenerlo traicionó a ambos representantes de los ángeles y demonios para continuar satisfaciendo su hambre de conocer todo. El pecado más grande que cometió fue haber engañado a los dioses para su beneficio.

¿Qué te parece este cosplay de Merlín de Nanatsu no Taizai?

***

Lo mejor del anime está en bitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en bitMe. 

ANUNCIO
ANUNCIO