My Hero Academia y Dragon Ball se unen en la última ilustración de Kohei Horikoshi

Un poco de buena lectura después de una intensa pelea.
Francisco López
Momo conoció el manga de Dragon Ball | Foto: Toei Animation / Bones

Un nuevo crossover entre las franquicias de My Hero Academia y Dragon Ball se dio en la última ilustración que Kohei Horikoshi realizó para conmemorar el estreno del más reciente episodio del anime.

Horikoshi realizó la siguiente ilustración donde pueden verse los equipos de las clases 1-A y 1-B (Yaoyorozu, Tokoyami, Aoyama, Hagakure) (Kendo, Kinoko, Fukidashi y Kuroiro) que protagonizaron el episodio 94 de la quinta temporada de Boku no Hero.

La traducción de sus diálogos reveló que no solo se encuentran relajándose después de su intenso combate, pues parece que también están discutiendo sus personajes favoritos de Dragon Ball mientras leen algunos de los volúmenes del manga

Tal parece que Horikoshi-sensei decidió que el mundo de Dragon Ball fuera tratado como una serie dentro de su propia historia (¿Acaso habrá una versión animada de Akira Toriyama dentro de My Hero Academia?). Curiosamente nos encontramos a pocos días para que la franquicia celebre nuevamente su aniversario.

¿Qué te ha parecido esta ilustración? Definitivamente no será ni la primera vez ni la última que nos encontremos con este tipo de homenajes. De hecho, el mismo autor también realizó su propia versión de Goku.

 

 

 

Con información de: Aitaikimochi

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO