My Hero Academia: Uraraka está lista para la Academia UA en este cosplay

Ochako está lista para las clases.
Bruno Salazar
Una noble estudiante | Imagen: Bones

Ochako Uraraka es una de las estudiantes más nobles de My Hero Academia y probablemente de todas las academias de héroes de Tokio, algo que muestra muy bien este impresionante cosplay de la chica.

Con la dulce aspiración de convertirse en una heroína profesional para ayudar a su familia, Uraraka ha dado muestras de su infinita bondad en otras parte del anime y manga.

Este cosplay elaborado por @melissa_lissova y compartido en su perfil de Instagram nos muestran a la destacada estudiante disfrutando de un receso en el que puede descansar del molesto uniforme de la Academia UA. Aquí puedes checar las imágenes:

Foto: @melissa_lissova

Uraraka también dio muestras de su bondad en otros episodios de la serie. Recordemos cómo luego de que Deku sacrificara sus brazos para salvarla, ella le pidió a All Might que le descontara parte de sus puntos para que Midoriya pudiera aprobar el examen de entrada a la Academia UA.

Así fue como, cuando se creía derrotado, Deku tuvo una oportunidad de ingresar a la escuela de sus sueños gracias a Uraraka.

Foto: @melissa_lissova

My Hero Academia recientemente inauguró una exhibición que ha recibido toda clase de felicitaciones y homenajes de parte de los autores de Jujutsu Kaisen, Black Clover, y muchos más.

¿Qué te pareció este cosplay de Uraraka?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO