My Hero Academia: Mt. Lady llega a la vida en provocador cosplay

La gigante llega a la vida.
Bruno Salazar
Siempre bella | Imagen: Bones

My Hero Academia no está desprovisto de bellas y poderosas heroínas profesionales, y muestra de ello es este increíble cosplay de Mt Lady.

Mt. Lady es conocida en la sociedad de héroes por aprovecharse de sus bondades físicas para ganar popularidad entre los ciudadanos. Siendo una chica que en ocasiones se ha mostrado como alguien vanidosa, aunque es la heroína número 24, goza de gran reconocimiento entre profesionales y ciudadanos de a pie.

Su belleza y sus habilidades retóricas incluso le han ganado pasatiempos adicionales como el modelaje y la aparición es comerciales para diferentes productos. Sin dudas una de las heroínas más populares de la sociedad de héroes.

Foto: @meggiicosplay

Ahora este increíble cosplay elaborado por @meggicosplay y compartido en su cuenta de Instagram, nos regala un nuevo vistazo a la heroína en su conocido traje profesional.

A pesar de su vanidad, Mt Lady también ha demostrado que se toma su papel como heroína muy en serio, pues ha defendido a los estudiantes de la Academia UA y a los ciudadanos poniendo en riesgo su propia vida, valor que todos los profesionales comparten.

Foto: @meggiicosplay

La quinta temporada de My Hero Academia ya se encuentra actualmente en transmisión, y contará con un total de 25 episodios. Crunchyroll y Funimation la distribuyen en México y América Latina.

¿Qué te pareció este cosplay de Mt Lady?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO