Cosplay de My Hero Academia presenta la gran y seductora personalidad de Mt. Lady

Yu Takeyama regresa en este cosplay de My Hero Academia.
Francisco López
Amante de las camaras | Foto: Bones

Con la sociedad de héroes de My Hero Academia derrumbándose, existen muy pocos personajes que se han probado su valor como heroes al mantenerse firmes, y ahora una de ellas es presentada fenomenalmente en este cosplay de Mt. Lady realizado por Disharmonica (Devianart).

Mt. Lady (Yu Takeyama como civil) ama su trabajo como heroína porque implica estar bajo la lente de las camaras, y por ende, que muchas personas centren su atención en ella. Esto último es reforzado por su apariencia y personalidad que la convierten en una heroína y mujer bastante coqueta.

Su entallado traje de héroe le permite utilizar su Don de “agigantamiento” sin tener que preocuparse por que se rompa como cualquier otra prenda convencional, acompañado por un antifaz con un par de cuernos que elevan la naturaleza seductora de esta heroína.

| Foto: Disharmonica (Devianart)

Pese a lo anterior Mount Lady está lejos de ser una heroína superficial, puesto a que también ha demostrado preocuparse por la sociedad y la próxima generación de héroes profesionales. Su última aparición en My Hero Academia anime la llevó a un divertido practica de entrevistas con los estudiantes del salón 1-A.

Actualmente en My Hero Academia manga, Lady es una de las pocas profesionales que se mantiene dentro del oficio de “héroe”, aunque la vida de estas figuras públicas haya cambiado al punto de ser repudiados por una sociedad que ya no confían en ellos.

| Foto: Disharmonica (Devianart)

¿Que te pareció este cosplay con la seductora personalidad de Mount Lady de My Hero Academia?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO