My Hero Academia: Mirko y Hawks son dibujados por el autor de Black Clover

Halcón y coneja redibujados.
Francisco López
Dos pro héroes tienen otro estilo | Foto: ANN

My Hero Academia Drawing Smash continua con su exposición de aniversario mientras más colegas se suman a mandar saludos y felicitaciones, entre ellos las del mangaka Yuki Tabata (autor de Black Clover) quien también realizó un aporte con una ilustración de los héroes profesionales Mirko y Hawks.

Tabata-sensei recuerda con cariño el día en que conoció a Horikoshi mientras ambos continuan publicando sus mangas en la revista Shonen Jump, además de que tiene un apodo para referirse a su amigo y colega editorial: “Horipi”.

“Nuestras series están siendo publicadas en la Jump y sus ilustraciones siguen haciendome teblar de emocion cada semana que publica un nuevo capítulo. Recuerdo que había una epoca en la que viviamos muy cerca del otro y alguna vez tratamos de quedar un día para almorzar, pero los intinerarios de nuestras series eran una locura y nunca pudimos reunirnos. Cuando hubo días duros pensaba en que el pasaba por lo mismo, así que eso me motivó a continuar con el trabajo. Incluso recuerdo que recibí una llamada de Horipi cuando mi esposa dio a luz a nuestro hijo. Es una persona MUY amable y por eso quiero felicitarlo por la apretura de esta exhibición.”

| Foto: Drawing Smash

Además de Black Clover, la exposición My Hero Academia Drawing SMASH! también alberga ilustraciones realizadas por autores como One PieceNaruto, Bleach, Jujutsu Kaisen, World Trigger y Summer Timer Rendering, por lo que se está convirtiendo en un punto de encuentro para figuras muy talentosas dentro de la revista Shonen Jump.

Cartel de la exposición My Hero Academia Drawing Smash! | Foto: ANN

¿Qué te parecen las versiones de Mirko y Hawks hechas por el autor de Black Clover?

Con información de: Aitaikimochi

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO