My Hero Academia: Mira a Shoto Todoroki con el estilo de Dragon Ball, Naruto y otros animes

El héroe de fuego y hielo en otros universos.
Ayax Bellido
Fuego y hielo | Imagen: Bones

En múltiples ocasiones hemos visto como varios artistas se dedican a tomar un personaje popular del anime para adaptarlo a otros estilo de animación de obras populares dentro del género, y en esta ocasión, ha sido el turno de uno de los protagonistas de My Hero Academia, pues en la siguiente ilustración podemos ver a Shoto Todoroki como un ninja de Naruto, pirata de One Piece o guerrero de Dragon Ball, entre otros.

Se trata de un vídeo compartido por el artista Youssouf Errougua a través de su canal de YouTube, en el cual podemos ver todo el proceso que lleve a cabo para ilustrar a Shoto con el estilo de otros animes.

Además de los ya mencionados como Dragon Ball y Naruto, también es posible apreciar al héroe de fuego y hielo como si se tratase de un personaje de Attack on Titan, Jojo’s Bizarre Adaventure, Hunter x Hunter, Bleach, Mob Psycho 100 y Nanatsu no Taizai.

Si bien no es la primera vez que vemos cómo un artista realiza este tipo de trabajos, sin duda este es uno de los más interesantes, pues estamos acostumbrados a solo ver el resultado final, pero ahora también podido ser testigos de la creación de este arte desde cero.

Por otro lado, Shoto Todoroki es uno de los personajes que protagoniza la Temporada 5 del anime My Hero Academia, donde hemos visto a la Clase 1-A enfrentándose a la Clase 1-B en los entrenamientos por equipo.

¿Qué te pareció esta ilutstración que presenta a Shoto Todoroki de My Hero Academia con el estilo de Dragon Ball, Naruto y otros animes?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO