My Hero Academia: Fanart convierte a los héroes en personajes de Jojo’s Bizarre Adventure

Prospectos de la Clase 1-A transformados en Jojo's.
Ayax Bellido
Imagen: Bones / David Production

JoJo’s Bizarre Adventure My Hero Academia son dos de las franquicias más vigentes dentro de la industria del manga y el anime, motivo por el cual un artista ha decidido realizar un impresionante crossover donde imagina a algunos de los héroes de la Clase 1-A como personajes de la obra creada por Hirohiko Araki.

El artista conocido como RDSteve, compartió a través de sus diferentes redes sociales una ilustración que nos muestra a los aspirantes a héroe de la Clase 1-A con todo el glamour y estilo que suele caracterizar a los Stands.

Como podemos ver a continuación, se trata de protagonistas como Deku, Bakugo, All Might y Todoroki los que están presentes en este fanart, en un trabajo por de más prolijo que ha encantado a los seguidores de ambas series.

Imagen: RDSteve / Reddit

Y es que vale recordar que My Hero Academia disfruta del estreno de la Temporada 5 del anime, con emocionantes episodios que nos muestran la competencia entre los estudiantes de la Clase 1-A con sus similares de la Clase 1-B. Además, el manga vive uno de los momentos más álgidos de su historia, con Deku convirtiéndose en un vengador en solitario.

Por otro lado, Jojo’s Bizarre Adventure ha confirmado la adaptación animada del arco de Stone Ocean, en la que será su Temporada 6. Además, la serie recientemente se incorporó a una popular plataforma de streaming en América Latina.

¿Qué te pareció este fanart que nos muestra a los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure como héroes del anime My Hero Academia?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO