My Hero Academia: Deku es rediseñado como una waifu en este fanart

My Hero Academia Deku llega a la vida.
Bruno Salazar
Sorprendente | Imagen: Bones

My Hero Academia Deku recibe un nuevo estilo completamente actualizado para transformarse en toda una waifu gracias a este sorprendente fanart que te traemos a continuación.

Deku cambia completamente de apariencia, pero no por ello se olvida del poder del One For All, pues el poderoso Don llega a la vida también con este dibujo de My Hero Academia manga.

Así es como el estudiante de la Academia UA adopta un nuevo peinado un poco más voluminoso, pero llega a la vida con el mismo traje que su contraparte masculina, con todo y las orejillas que podrás ver a continuación:

Una waifu lista para el combate | Imagen: @drawrepulser

Esta grandiosa versión femenina de Deku fue realizada por el artista @drawrepulser, quien compartió su genial fanart en Pixiv. Si te gustó no olvides echarle un vistazo a sus otros trabajos de My Hero Academia manga que seguramente te dejarán impresionado.

https://youtu.be/HS7r0Wv0ZL8

Por otra parte, recuerda que ya puedes echarle un vistazo a las nuevas imágenes del episodio 345 de My Hero Academia, mismo que nos prepara para el combate final al lado de sus mejores héroes. Además tampoco olvides echarle un vistazo a la nueva colección de ropa y accesorios inspirada en la última película de la franquicia.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO