My Hero Academia: Dabi muestra su lado femenino en este cosplay

Seductoras llamas azules.
Bruno Salazar
El fuego azul | Imagen: Bones

Dabi es uno de los villanos más misteriosos del universo de My Hero Academia, y ahora un nuevo e increíble cosplay se encarga de encarnar al temible posesor de las llamas azules dándole un toque muy femenino.

Dejando de lado el peinado rebelde y puntiagudo que caracteriza al villano, Dabi luce una espectacular cabellera larga y negra que le da un aspecto completamente diferente. Sin embargo, la interpretación del personaje también trae a la vida las llamas del villano.

También adopta las visibles heridas en la piel que tanto caracterizan a Dabi, así como la gabardina de color negro que oculta la peligrosa y misteriosa personalidad del villano. Aquí te dejamos las imágenes para que les eches un ojo:

Foto: @caytiecosplay

Foto: @caytiecosplay

¿Qué te pareció este cosplay femenino de las temibles flamas azules de Dabi?

Demostrando que nadie se ha olvidado de Dabi y continúa siendo de los más populares entre los fans, la portada del tomo 30 del manga de My Hero Academia incluirá al villano en su frente. Pero eso no es todo, pues la exhibición de la serie también nos presentó con una ilustración especial que coloca a Dabi y a Shoto Todoroki hombro con hombro.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO