My Hero Academia: Cosplayer mexicana le da vida a la poderosa Ochako Uraraka

Uravity a la mexicana.
Ayax Bellido
Bella y poderosa | Imagen: Bones

My Hero Academia se ha logrado posicionar como uno de los anime más importantes alrededor del mundo, con personajes que han logrado impactar a su generación con asombrosos poderes y nobles que valores que se encargan de enaltecer en cada una de sus acciones, por lo que no es de extrañar que fanáticos de todo el mundo rindan homenaje a los protagonistas de la saga, como es el caso de la siguiente cosplayer mexicana que le da vida a Ochako Uraraka.

La artista conocida como Choco Loli Leviathan compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un cosplay que recrea de forma asombrosa a la heroína conocida como Uravity.

Como podemos ver a continuación, tomo como referencia el vestuario de Uraraka como estudiante de la UA Acadamy, además de que otros elementos representativos del personaje como el peinado y color de cabello también han suido muy bien logrados.

Imagen: Choco Loli Leviathan / Instagram

Respecto al personaje, Uraraka se ha ganado el cariño de los seguidores de la obra de Kohei Horikoshi debido a su Quirk llamado Zero Gravity, que le permite nulificar los efectos de la gravedad. Además, su enorme carisma y belleza también ha hecho que sea todo un referente del manga y anime de Boku no Hero.

Imagen: Choco Loli Leviathan / Instagram

Pese a que su más reciente temporada del anime no ha sido de las mejor recibidas por parte de los fanáticos, My Hero Academia se mantiene como una de los referentes de la industria, poniendo rumbo hacia lo que puede ser una Temporada 6 llena de momentos memorables, mientras que el manga lleva unos cuantos meses en un momento cumbre dentro de la historia de Deku como nuevo usuario del One For All.

¿Qué te pareció este cosplay de Ochako Uraraka de My Hero Academia?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO