My Hero Academia: Cosplay presenta al nuevo equipo de porristas de la clase 1-A

Héroes y pompones
Francisco López
¡La nuevas animadoras están aquí! | Foto: Bones

Una jugarreta de Mineta y Kaminari creó uno de los momentos más graciosos de My Hero Academia al convertir a las chicas de la clase 1-A en porristas, pero esta vez un brillante cosplay compartido por manchesterca (instagram) trajo al festival deportivo un nuevo (y muy curioso) grupo de animadoras.

Este nuevo escuadrón de cheerleaders está formado por nada menos que los chicos de primer año. Midoriya, Bakugo, Shoto, Kirishima y Mineta dejaron sus uniformes para ponerse apoyar a su grupo con saltos y pompones…. ¡vaya, incluso All Might y Aizawa-sensei se unieron al apoyo!

El uniforme de porristas de la U.A. Academy (confeccionado por el Don de Momo Yaoyorozu) consta de un jersey ligeramente arriba del ombligo y una falda semicorta para mantener el encanto. Claro que ningún uniforme estaría completo sin los pompones dorados que llevan en cada mano

¡Adelante 1-A! | Foto: manchesterca (Instagram)

El festival deportivo trajo algunos de los enfrentamientos más memorables que ha dejado el anime, pero ahora las peleas se han trasladado a un campo de entrenamiento junto a los estudiantes de la clase 1-B. Por lo que ahora habrá que dejar los pompones de lado y ponerse nuevamente el traje de superhéroes.

¿Qué te pareció este cosplay con las “nuevas” porristas de My Hero Academia?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO