My Hero Academia: Cosplay presenta a la estudiante Kinoko Komori del 1-B

¡A cubrir todo con champiñones!
Francisco López
¡Vamos a jugar! | Foto: Bones

La pasarela de personajes en My Hero Academia continua mientras avanza el arco de “entrenamiento por equipos”, y en esta ocasión el cosplay realizado por @Mawariyuu (Instagram) trae a la vida a la Kinoko Komori del salón 1-B, quien regresó mostrando un aspecto rediseñado y estrenando su traje como superheroína.

El look de Komori cambió ligeramente para la quinta temporada, conservando su flequillo con una ligera apertura que deja ver su ojo izquierdo y revelando que tiene una pupila muy peculiar con forma de cruces.

Tanto este rasgo como su traje son referencias al tipo de Don que posee, el cual le permite lanzar esporas de hongos para hacerlos crecer cualquier superficie… CUALQUIERA. Komori complementa esto con sus conocimientos de botánica los cuales le permiten crean una enorme variedad de esporas, setas y hongos diferentes.

Chica champiñón | Foto: @Mawariyuu (Instagram)

Aunque su Don no está hecho para pelear, Komori ya dio una probadita del alcance de su poder durante el episodio 05 de la quinta temporada de My Hero Academia, mientras que sus compañeros del salón 1-B reconocen el potencial tan peculiar y “terrorífico” que puede mostrar este adorable quirk.

¿Qué te pareció este cosplay de Kinoko Komori de My Hero Academia

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO