My Hero Academia: Cosplay muestra los temibles cuernos de Pony Tsunotori

Cuidado con los cuernos.
Francisco López
"My horns will crush you!" | Foto: Bones

El tercer combate por equipos en la quinta temporada de My Hero Academia ha comenzado, y ahora uno de sus estudiantes es traido a la vida gracias a StrangePanda Cosplay (Facebook) con esta genial recreación de Pony Tsunotori.

Tal como sugiere su nombre, el Don de Pony hace que su cuerpo presente rasgos similares a los de un caballo (¿pariente de Jean-kun?), identificandose principalmente en el par de cuernos que sobresalen de su cabeza (¿acaso también es un unicornio?).

StrangePanda nos regala una divertida versión de la estudiante estadounidense con un par de cuernos perfectamente confeccionados por ella misma. De hecho en su canal de Youtube enseña a como crear perfectamente la cornamenta de Pony a base de materiales domesticos y una creativaforma de utilizar imanes.

¡Cañon de Cuernos! | Foto: StrangePanda cosplay (Facebook)

Pony es una estudiante de intercambio que se enlistó en la U.A. Academy como parte de la clase 1B. Al ser foranea normalmente se escucha al personaje hablando en ingles o con un acento muy peculiar que denota sus origenes.

Pony Tsunotori y el resto de los estudiantes de la clase 1-B en la quinta temporada de My Hero Academia para desafiar a sus “rivales de primer año” durante el arco de las batallas por equipos, esta vez formando equipos de cuatro contra cuatro.

Una ella estudiante de intercambio | Foto: StrangePanda cosplay (Facebook)

¿Qué te parece este cosplay con Pony Tsunotori de My Hero Academia?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO