My Hero Academia comparte nuevo sketch de Lady Nagant y revela el nombre de otro personaje clave

Lady Nagant y la mujer animal aparecen en un nuevo sketch del autor de My Hero Academia.
Francisco López
Dos mujeres clave en el nuevo arco de My Hero Academia manga | Foto: Especial

El autor de My Hero Academia celebró el lanzamiento del último volumen del manga con un nuevo y genial sketch de Lady Nagant, una de las mujeres protagonistas del más reciente arco de la serie que dio un giro mucho más lúgubre luego desde la caída de la sociedad a manos de los villanos.

Desde entonces los ciudadanos de Japón se han dividido entre los que buscan defenderse a mano armada y otros que intentan refugiarse del caos que ahora supone vivir en esta sociedad. Es por ello que el autor también se tomó su tiempo para dibujar a Nagant con otra de sus más recientes personajes.

Así es como llegamos a este sketch de Nagant acompañada por “Ippanjosei”… ¡así es! para sorpresa de muchos, Horikoshi por fin reveló el nombre de la mujer con Don animal que fue salvada por Deku y tiempo después le regresó el favor en las instalaciones de la U.A. Academy.

Ippanjosei y Lady Nagant en el nuevo sketch del autor de My Hero Academia | Foto: Horikoshiko (Twitter)

Ambas mujeres han cruzado sus caminos con Deku aunque bajo diferentes condiciones, y es probable que el autor aún tenga un papel guardado para estos personajes.

Con información de: Horikoshiko

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO