My Hero Academia: Chica realiza cosplay de Momo con su atuendo de porrista

Un poco de espíritu deportivo.
Ayax Bellido
¡Vamos equipo! | Imagen: Bones

Los personajes de My Hero Academia actualmente están en boca de todos aquellos fanáticos del anime gracias al estreno de la Temporada 5 de la serie, y muestra de ello es este asombroso cosplay que recrea a Momo a la perfección.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la artista Candy Pie compartió esta recreación con un atuendo muy especial de Momo, pues se trata del traje de porrista que la aspirante a héroe utilizó como parte del Festival de Deportes, donde los jóvenes estudiantes de la Clase 1-A mostraran sus poderes y habilidades para llamar la atención de las Agencias de Héroes.

Como podemos ver a continuación el trabajo es sensacional, pues además del vestuario también destacan otros elementos característicos del personaje, como el color de ojos y estilo de peinado, en una recreación que sin duda ha encantado a los seguidores de la serie.

Imagen: Candy Pie / Instagram

My Hero Academia es sin lugar a duda una de las series del momento dentro de la industria del manga y anime, pues actualmente se transmite la quinta temporada de la versión animada, en un arco que enfrenta a los alumnos de la Clase 1-A contra sus similares de la Clase 1-B, en donde Momo ha tenido cierto protagonismo junto a sus compañeros.

Además, el manga encara el que parece ser su arco final con emocionantes capítulos que nos muestran a un Deku cada vez más maduro y dispuesto a asumir el papel de héroe, con todo lo que ello conlleva.

¿Qué te pareció este cosplay de Momo del anime My Hero Academia con su atuendo de porrista?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO