My Hero Academia capítulo 311: El Top 3 de héroes entra en acción

Los héroes más poderosos regresan al campo de batalla.
Ayax Bellido
De vuelta al ruedo | Imagen: Bones

Tras una semana de descanso, finalmente se ha publicado el capítulo 311 del manga My Hero Academia, el cual nos muestra cómo los tres héroes más poderosos de la actualidad han regresado a la acción para enfrentar a los villanos.

Todo comienza con Endeavor, quien lucha contra un enorme adversario que ocupa una metralleta para acabar con todo aquello que encuentra a su paso. El héroe número 1 de la actualidad le hace frente con sus habilidades de fuego, y lo vence sin ningún tipo de contratiempo con la ayuda de Hawks y Best Jeanist.

No obstante, pese a su hazaña reciben todo tipo de gritos e insultos por parte de la gente, quienes le siguen recriminando a los héroes el hecho de no detener a Shigaraki y a Dabi, quienes causaron todo tipo de destrozos en la ciudad y liberaron a cientos de criminales de las cárceles, provocando así que muchos ciudadanos murieran.

Por supuesto, la nueva alianza de este Top 3 de héroes saben a la perfección que necesitarán de más gestas para que las personas los perdonen, además de que saben a la perfección que lo principal en estos momentos es apoyar a Deku para no dejarle al joven usuario del OFA toda la carga de vencer a los villanos.

Por último, todo indica que Deku esta por enfrentarse a un viejo conocido en el próximo capítulo, aunque aún no se revela la identidad del mismo. Recuerda que puedes disfrutar del capítulo 311 de My Hero Academia a través de la aplicación Manga Plus de Shueisha, donde lo encontrarás de forma totalmente gratuita y doblado al español.

¿Qué te pareció el capítulo 311 del manga My Hero Academia?

Con información de Manga Plus.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO