My Hero Academia World Heroes Mission recibe su propia línea de ropa

My Hero Academia anime te dará todo el estilo.
Bruno Salazar
El estilo de los héroes | Imagen: Bones

My Hero Academia Anime World Heroes Mission recibirá su propia colección de ropa gracias a una reciente colaboración de la franquicia para que te vistas como tus héroes favoritos.

En alianza con la reconocida marca de vestimenta Zozotown, My Hero Academia manga llegará a la palma de tu mano. Las prendas están inspiradas en los protas de la cinta: Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Izuku Midoriya y Rody Soul.

Aquí puedes ver un adelanto animado de esta genial colaboración que te pondrá los pelos de punta:

La colaboración incluye una amplia gama de prendas que van de los desde los 2,750 yenes (más o menos 24 dólares) hasta los 9,900 yenes (cerca de 86 dólares). Mientras esperamos el anuncio de su llegada, por qué no le echas otro vistazo a la película que lleva a los héroes a una nueva misión mundial.

Por otra parte, My Hero Academia manga se aproxima a la que parece será su batalla final, ahora ya con el episodio 344 recién salido del horno. Además no olvides echarle un ojo a estos valiosos consejos de Kohei Horikoshi por si te interesa dibujar con todo el estilo del manga. Además recuerda que la sexta temporada del anime ya está anunciada de manera oficial, por lo que solo nos queda esperar por ahora su estreno oficial.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO