My Hero Academi: Horikoshi realiza una asombrosa ilustración de Mirko para la Jump Festa 2022

My Hero Academia también será parte de esta importante celebración.
Bruno Salazar
Simplemente grandiosa | Imagen: Bones

El autor de My Hero Academia compartió una espectacular ilustración de Mirko, la heroína conejo, para recordarnos que la Jump Festa 2022 traerá importantes anuncios de la serie cuando se celebre la próxima semana.

Kohei Horikoshi aprovechó uno de sus ratos libres para dibujar a Mirko para recordarnos que uno de los eventos de anime y manga más importantes del año se llevará a cabo este fin de semana con muchas novedades en series como Chainsaw Man, Dragon Ball Super y, por supuesto, My Hero Academia.

La Jump Festa 2022 se llevará a cabo entre los días 18 y 19 de diciembre. El panel dedicado exclusivamente a My Hero Academia se llevará a cabo el día 19 a las 2:40 PM, hora de Tokio. Aunque ya tenemos una fecha de estreno para la sexta temporada del anime, también podríamos ver otros importantes anuncios relacionados con el manga.

Imagen: Kohei Horikoshi/Shueisha

La genial ilustración se destaca porque presenta el nuevo aspecto de Mirko, uno que no habíamos visto completamente luego de su “accidente” dentro de la serie. Sin embargo sus orejillas blancas están intactas en el arte de Horikoshi, como podrás comprobarlo en las imágenes que te dejamos arriba.

¿Te gustó esta ilustración de Mirko de My Hero Academia?, ¿qué anuncios relacionados con la serie esperas ver en la Jump Festa 2022?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO