Modelo argentina realiza cosplay de Evangelion que le da vida a Asuka

Una épica recreación de la piloto.
Ayax Bellido
Única y hermosa | Imagen: Khara

No hay duda de que fue un gran año para todos los fanáticos de la saga Evangelion con el esperado final de la saga, por el cual cientos de homenajes y representaciones de los personajes de la obra comenzaron a circular por la red en los últimos meses, aunque pocos tan espectaculares como el siguiente cosplay que le da vida a Asuka.

A través de su cuenta de Twitter, la artista argentina conocida como @DanuCosplay compartió una fantástica recreación de la querida piloto alemana de Evangelion, causando sensación entre los seguidores de la obra creada por el legendario Hideaki Anno.

Y es que tal y como podemos ver a continuación, se trata de un trabajo muy destacado donde ha logrado plasmar de forma asombrosa toda la actitud y estilo de Asuka, interpretando a la perfección al personaje y además recreando a la perfección elementos como su característico vestuario color rojo de piloto de EVA, su cabello pelirrojo y color de ojos.

Imagen: DanuCosplay / Instagram

Con este tipo de trabajos, sin duda se sigue demostrando que Neon Genesis Evangelion sigue siendo una de las series animadas predilectas por los espectadores, además de que sin duda Asuka se mantiene como una de las preferidas de las artistas y cosplayers al momento de realizar este tipo de homenajes, y sin duda, este es uno de los más interesantes que hayamos visto en los últimos meses.

¿Qué te pareció este cosplay de Evangelion que le da vida a Asuka?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO