Misato Katsuragi está lista para defender a la humanidad en este cosplay de Evangelion

Una temible comandante.
Bruno Salazar
La lucha contra los ángeles | Imagen: Khara

Misato Katsuragi de Evangelion llega a la vida una vez más gracias a un impresionante y hermoso cosplay que nos presenta a la comandante de NERV lista para hacerle frente a los aterradores ángeles.

Llevando con todo el porte de comandante, Misato luce su uniforme de NERV como ninguna otra. Llevando esa chaqueta roja con un vestido negro debajo, Misato luce su impactante belleza gracias a este cosplay de @nyukix, mismo que compartió en su cuenta de Instagram, y donde puedes checar sus otras interpretaciones de diferentes personajes.

Con todo y la cabellera morada que la vuelve inconfundible, la chica hace un excelente trabajo al traer a la vida a uno de nuestros personajes favoritos de toda la vida. Aquí puedes checar las fotografías por ti mismo:

Foto: @nyukix

Presentando a Misato en un día de descanso, el cosplay va más allá y nos regala un retrato más casual del personaje en el mismo atuendo. En esta cuidadosa interpretación también se aprecia el collar en forma de cruz que la chica siempre trae al cuello. ¿Sí lo ves?

Foto: @nyukix

Recientemente se informó del sensible fallecimiento de la actriz Toni Rodríguez, quien interpretara la voz en español latino de Misato, entre muchos otros papeles. Es por ello que la comunidad de fans de la serie están de luto, aunque siempre recordaremos el excelente trabajo de la actriz.

¿Te gustó este cosplay de Misato Katsuragi?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO