Mira este sorprendente cosplay de Gwen, la nueva campeona de League of Legends

La nueva guerrera de la Grieta del Invocador.
Ayax Bellido
Una hermosa muñeca llega a la Grieta | Imagen: Riot Games

Uno de los elementos más distintivos dentro de la comunidad de League of Legends, esta en los artistas que se dedican a hacer cosplay de los diferentes personajes que luchan en la Grieta del Invocador, por lo que una artista ya ha realizado una maravillosa recreación de Gwen, la nueva campeona del popular videojuego desarrollado por Riot Games.

Emiru es una popular streamer de Cloud9 que en más de una ocasión también ha demostrado talento en escena del cosplay, por lo que ahora se animo a hacer el primer cosplay de esta nueva guerrera de LoL, que es la más reciente incorporación al elenco de campeones del juego.

Como podemos ver a continuación, se trata de una recreación un tanto sencilla pues aún no hay un traje oficial del personaje, pero esto no quita que la artista se las haya ingeniado de forma asombrosa para clavar cada uno de los rasgos distintivos de Gwen, en el que termina por ser sin duda un muy buen trabajo.

Si bien aún no es una campeona muy reconocida por los fanáticos, las primeras impresiones de Gwen han sido más que positivas entre la comunidad, pues se trata de una muñeca creada por la esposa de Viego, Isolde, la cual lleva una parte del corazón del Rey Arruinado dentro de la Grieta.

Además, ha recibido un diseño que causó impacto inmediato, destacando por su cabello color turquesa y un vestido lila que seguramente se convertirá en uno de los más vistos dentro de las futuras convenciones de cosplay.

Por último, no olvides que ya está disponible el videojuego League of Legendes: Wild Rift, la nueva propuesta del universo creado por Riot Games para dispositivos móviles.

¿Qué te pareció este cosplay que le dio vida a Gwen de League of Legends?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO