Mira a través de BitMe la película The Divergent Series: Allegiant

Llego la hora de descubrir que hay más allá del muro.
Ayax Bellido
No te pierdas esta fantástica película | Foto: Summit Entertainment

Como ya lo sabes, las tardes en BitMe son de películas y palomitas, y este próximo viernes podrás disfrutar de The Divergent Series: Allegiant, un extraordinario largometraje que te mantendrá al filo de tu asiento.

Conocida en América Latina como Divergente la serie: Leal, se trata de una película estadounidense de ciencia ficción y aventura dirigida por Robert Schwentke, y escrita por Noah Oppenheim. Es la primera parte de los films basados en la novela Leal, último libro de la trilogía Divergente escrita por la reconocida autora Veronica Roth.

Podrás ver The Divergent Series: Allegiant a través de la señal de BitMe el próximo viernes 4 de diciembre a las 6:30 pm (horario de la Ciudad de México). Y si por algo te la pierdes, no te preocupes, ya que el domingo 6 de diciembre tendrá su repetición a las 3:00 pm.

Hora de escalar el muro | Foto: Summit Entertainment

Más allá del muro

Divergente la serie: Leal es la secuela de Insurgente (2015) y el punto final de la saga iniciada en 2014 con la película Divergente. Aquí veremos como Tris y Cuatro, protagonistas de la entrega, buscan escapar de los muros que rodean la ciudad de Chicago con el fin de encontrar una solución pacífica a todos los conflictos y violencia que viven.

Pero antes de lograr su cometido, deberán librar una feroz batalla que se produce en el exterior, y que pone en riesgo el futuro de toda la humanidad.

Sinopsis

“Después de las revelaciones trascendentales de The Divergent Series: Insurgent, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez en la historia, van a salir de la única ciudad que han conocido a fin de encontrar una solución pacífica para su ciudad. Una vez fuera, los viejos descubrimientos rápidamente se vuelven sin sentido con la revelación de nuevas verdades impactantes. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién pueden confiar en una batalla despiadada que se produce más allá de las paredes de Chicago y que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.”

La película es protagonizada por Sahailene Woodley como Tris Prior, Theo James como Cuatro, Ansel Elgort en el papel de Caleb Prior y Zoe Kravitz dándole vida al personaje de Christina.

¿Listo para ver The Divergent Series: Allegiant a través de la pantalla de BitMe?

***

Cuando el reloj marca las 10 de la noche llegó la hora de alimentarte de terror y suspenso en la hora creepMe.

La hora creepMe – Sábados y Domingos 10:00pm

ANUNCIO
ANUNCIO