Mikasa Ackerman revela su letal encanto con este genial cosplay de Attack on Titan

Un cosplay de anime que nos sorprende con su caracterización de Mikasa.
Bruno Salazar
La chica más letal de Attack on Titan| Imagen: MAPPA

Mikasa Ackerman nos muestra todo su letal encanto y belleza gracias a este impresionante cosplay de anime que recrea con total fidelidad a la waifu de Attack on Titan.

El anime cosplay nos presenta una espectacular caracterización de Mikasa Ackerman con su nuevo uniforme completamente negro, uno que vimos al comienzo de la cuarta temporada del anime de Attack on Titan, o bien al inicio del Arco de Marley en el manga.

La poderosa guerrera también muestra sus letales espadas, que empuña en ambas manos, para intimidar al primer titán que ose acercársele. Aquí puedes echarle un vistazo a la genial caracterización:

Foto: opheia_art/Instagram

El cosplay mujer fue realizado por la cosplayer opheia_art, quien comparte sus espectaculares imágenes en Instagram:

Foto: opheia_art/Instagram

Recuerda que Attack on Titan no ha llegado a su final definitivo, pues la adaptación al anime del último arco de la serie comenzará a transmitirse hasta enero de 2022. Será entonces cuando atestiguaremos el final de la épica historia de los titanes, una que el manga ya ha recibido y que no ha dejado de generar polémica entre los fans de la serie. ¿Estás listo para el final?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO