Metal Slug: Tarma y su carisma son plasmados en este cosplay

Un héroe muy querido por los fans.
Enrique Tavera
Siempre listo para el combate | Imagen: SNK

Metal Slug es una de las franquicias más amadas por todos los fanáticos y sus personajes son muy queridos por la comunidad, prueba de ello es este magnífico cosplay que trae a la vida a Tarma. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el cosplayer @axemir_cosplay ha publicado varias imágenes de su recreación. Este cosplay cuenta con la cabellera naranja del héroe, su característico chaleco amarillo y (obviamente) no podía faltar su heavy machine gun. 

Foto: @axemir_cosplay (Instagram)

Los grandes fanáticos del videojuego desarrollado por SNK y los entusiastas del cosplay han quedado maravillados con este trabajo. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, su publicación más popular ha sobrepasado los 330 Me Gusta y cuenta con varios comentarios positivos. 

Foto: @axemir_cosplay (Instagram)

Tarma es hijo de un distinguido militar, ingresó a la Escuela de Entrenamiento de Fuerzas Especiales inmediatamente después de la secundaria. A la edad de 20, se unió al Escuadrón PF en una misión para rescatar al presidente, donde conoció a Marco y se hicieron amigos rápidamente.

Foto: @axemir_cosplay (Instagram)

Metal Slug se lanzó por primera vez en 1996 para las arcades. El juego actualmente cuenta con muchos títulos canónicos y varias remasterizaciones en diferentes consolas así como en dispositivos móviles.

El próximo juego de la franquicia será Metal Slug Code: J, estará disponible para dispositivos móviles aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento. Te dejamos con su primer tráiler para que lo disfrutes.

Este adelanto nos deja ver los icónicos enemigos de la saga, pero también existen nuevo añadidos; uno de ellos es una nueva arma que te permite congelar todo a tu paso y además de que existe un especie de plaza que recorrerás para encontrarte con los personaje de la serie.

¿Qué te pareció este cosplay de Tarma de la saga Metal Slug?

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
Publicidad