Mary Saotome de Kakegurui llega a la vida en increíble cosplay

Un cosplay digno de su intrepidez.
Bruno Salazar
La tramposa llega a la vida | Imagen: Mappa

Mary Saotome es uno de los personajes más odiados de Kakegurui, y aunque no tardó mucho en recibir su merecido, este cosplay retrata la faceta más arrogante de la estudiante.

Trayendo a la vida esta conocida faceta de Mary, este cosplay de @shironage_sama (compartido en su cuenta de Instagram) logra capturar los rasgos esenciales de la estudiante de la Academia Privada Hyakkao.

Y eso sin contar la excelente interpretación del uniforme escolar de la chica, así como esa rubia cabellera con moños negros. No solo se trata de su conocida vestimenta, sino de la encarnación por medio de sus gestos que logra darle vida al personaje. Aquí puedes checar las imágenes:

Foto: @shirogane_sama

Dando un paso más allá, esta interpretación del personaje logra presentar a Saotome bajo una nueva luz, dándole toda una ambientación al cosplay como pocas veces lo hemos visto.

Con baraja en mano, la interpretación de la cosplayer revive la calidad de su trabajo que simplemente la ha convertido en una de las mejores.

Foto: @shirogane_sama

Si te gustó esta increíble interpretación de Mary, no te olvides de echarle un ojo a este cosplay de Kirari, la presidente del Consejo Estudiantil, o bien este de la bella y despiadada Yumeko Jabami.

¿Qué te pareció este cosplay de Mary Saotome?

Con información de rede sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO