Mari Illustrious hace cosplay de Misato con este genial fanart de Evangelion

Un increíble fanart de Evangelion anime.
Bruno Salazar
Un fanart digno de Mari | Imagen: Khara

Mari Illustrious, la misteriosa niña de Evangelion anime, nos regala su propia caracterización de Misato Katsuragi con este genial fanart.

Porque Misato Evangelion no solo ha inspirado unos espectaculares cosplay de carne y hueso, ahora con esta increíble ilustración puedes ver cómo Mari encarna a la comandante de NERV.

La ilustración recrea a Mari con el atuendo casual de Misato, cuando se pone cómoda para tomarse una lata en su pequeño departamento. Es así como Mari se pone la blusa amarilla y el short de mezclilla que tanto caracteriza a  Misato. Aquí puedes echarle un ojo al dibujo:

Imagen: @norizoh1200/Twitter

El genial arte de Evangelion personajes es trabajo del ilustrador @norizoh1200, quien comparte su espectacular dibujo en Twitter. Y es así como Mari, quien podría tener una relación insospechada hasta ahora con Asuka, llega a la vida en una original interpretación gracias al fanart.

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se ha coronado como la cinta más exitosa de toda la serie con más de 10 mil millones de yenes recaudados en taquillas. En Japón ha tenido una buena recepción por parte de los fans y la crítica, pues ha sido recibida como una digna conclusión a la historia de los EVAs, atando cabos sueltos y resolviendo preguntas que los fans tenían desde hace mucho.

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO