Maravillosa ilustración convierte a Hideaki Anno en un piloto de Evangelion

Evangelion personajes reciben a un nuevo piloto.
Bruno Salazar
Un nuevo piloto en el barrio | Imagen: Khara

Hideaki Anno también fue un grandioso piloto de Evangelion personajes, pero si no nos crees, échale un ojo a esta increíble ilustración oficial del anime.

Con todo y un original plugsuit que nunca vimos en la serie original, Hideaki Anno se viste de piloto de un EVA gracias a este maravilloso arte elaborado por el mangaka Mine Yoshizaki. Se trata de una ilustración algo vieja, pues fue publicada por primera vez en 2003 en la página web de Neon Genesis Evangelion como la portada del sitio. Y eso no es todo, pues el ilustrador posteriormente se volvería el creador de la serie Sgt. Frog.

En la imagen se aprecia además a los tres niños elegidos de Evangelion anime acompañando a su sensei, pero en esta ocasión no están vestidos de pilotos. En cambio se aprecian sus tiernos disfraces de ángeles, como en caso de Shinji que se encuentra disfrazado de Lilith:

Un piloto veterano | Imagen: Khara/Mine Yoshizaki

Mientras tanto Asuka Langley se puso un disfraz del décimo cuarto ángel, también conocido como Zeruel, pues se aprecia el traje negro con marcas anaranjadas. Por su parte Rei Ayanami porta un tierno traje del cuarto ángel, conocido en los manuscritos del Mar Muerto como Shamshel.

¿Qué te pareció esta increíble ilustración de Hideaki Anno?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO