Mai y Trunks del futuro juntos en este increíble anime cosplay de Dragon Ball Super

Mai y Trunks del futuro alternativo nos demuestran su amor en este gran anime cosplay.
Loretta Chantiri
Una de las mejores parejas de Dragon Ball | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Super nos ha mostrado momentos y personajes increíbles, y quizá dos de los más memorables son Mai y Trunks del futuro alternativo quienes ahora cobran vida gracias a este increíble anime cosplay.

Claro que a ambos los conocimos tiempo atrás, sin embargo, fue hasta Super que pudimos presenciar su hermosa relación mientras vivían en el terrible mundo post apocalíptico creado por Goku Black.

Si recordamos, ambos personajes eran fuertes guerreros, cada quien a su manera, y estaban tremendamente enamorados. Para prueba, basta admirar este sorprendente cosplay de anime que nos permite ver a al Siayajin y a la heroína del futuro alternativo juntos.

Foto: Instagram – @wegenaer

Como podrás ver se trata de un sorprendente cosplay de Dragon Ball Super en pareja, donde cada uno de los artistas luce un atuendo increíblemente similar al de los personajes. Asimismo, podemos ver a la linda pareja en un paisaje desolado y abandonado, tal y como se muestra en el anime y manga.

Foto: Instagram – @wegenaer

Por su parte, Mai luce similar a la Mai vista en el Arco de Pilaf, sólo que con menos maquillaje y el cabello ligeramente más corto. Porta el mismo uniforme que usaba al principio de Dragon Ball, y viste un gorro de tela color verde militar, así como un par de pantalones verdes y botas negras. Lo único que le haría falta es su escopeta que dispara ki.

¿Qué te ha parecido este anime cosplay de Trunks y Mai del futuro de Dragon Ball Super?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO