Los protagonistas de Attack on Titan se vuelven gatitos en esta colaboración con RE: SHAZAM

Los protas de Attack on Titan se convierten en mishis.
Francisco López
Michi tatakae | Foto: Especial (RE:SHAZAM)

Lo último que esperaríamos de los personajes de Attack on Titan es que en vez de convertirse en titanes capaces de destruir ciudades enterad estos se transformaran en lindos gatitos que puedes cargar a todos lados.

Pero por muy increible que parezca esta fue la idea de la marca RE: SHAZAM al presentar una línea de llaveros con los protagonistas de Attack on Titan. Esta vez los últimos sobrevivientes de la Legión de Reconocimiento (Eren, Mikasa, Armin, Jean, Connie, Sasha, Levi y Hanji) tomaron un suero minino y fueron convertidos en un grupo de mishis que resaltan sus más icónicas características.

¿Crees que puedes distinguir a cada uno de los protagonistas de Attack on Titan transformados en gatitos?  Es muy fácil si identificas sus peinados, los accesorios que porta cada uno o incluso lo que están haciendo en las muestras de abajo mostradas por RE: SHAZAM.

RE: SHAZAM aún no tiene planes de lanzar los llaveros al público como un producto bajo el sello de Attack on Titan, pero sin duda la versión gatuna de sus protagonistas le valió varias reacciones y preguntas sobre en donde pueden adquirirse.

¿Te gustarían unos llaveros con tus personajes favoritos de Attack on Titan convertidos en llaveros?

Con información de: Re SHAZAM

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO